Quiénes somos

quisom

SA XARANGA ES… CREATIVIDAD + EDUCACIÓN + OCIO

Sa Xaranga es una empresa dedicada a los servicios para las personas en los ámbitos socioeducativo y cultural; organiza actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre educativo.

Somos profesionales de la educación el tiempo libre, que ofrecemos una amplia variedad de servicios y proyectos socioeducativos dirigidos a escuelas, ampas, entidades, instituciones, empresas, etc., mediante una metodología pedagógica y creativa.

Somos un equipo de profesionales especializados en la gestión de servicios educativos y de tiempo libre, comprometido con la innovación, ofreciendo un modelo de gestión de calidad de actividades lúdico-educativas.

El equipo de Sa Xaranga está formado por Noemí García y Judith Morillas. Somos dos jóvenes altamente formadas y, sobretodo, con un gran conocimiento del sector. Formamos un equipo unido, trabajador y complementado. Aun siendo profesionales formadas en ámbitos distintos y muy diversos, tenemos el denominador común de la experiencia en el sector y el compromiso a la dedicación, para hacer las cosas bien hechas.

Ya desde bien jovencitas, tanto Judith como Noemí no faltábamos nunca a ninguna actividad extraescolar que se celebrara en el pueblo de Es Migjorn Gran. Aprovechábamos cualquier motivo para salir de casa y estar con la gente del pueblo, amigos y vecinos. Con el paso de los años, hemos ido cogiendo responsabilidades como organizadoras y planificadoras de los mismos acontecimientos que poco antes habíamos disfrutado como participantes. Hasta que decidimos organizarnos mejor… montar algo más grande… Convertimos nuestro tiempo libre y nuestra experiencia en una prioridad, en un motivo de profesión y de formación continuada. Sa Xaranga es aquello que, junto con nuestra formación académica y los diversos trabajos que hemos tenido, nos llena cada día.