Proyecto educativo Sa Granja

Analisi_terra_1

Sa Granja es una escuela de capacitación agraria con más de 90 años de historia en Menorca, que se encuentra en la carretera de Es Grau.

Sa Xaranga, gracias al apoyo del Consell Insular de Menorca, inicia un nuevo proyecto didáctico con el fin de acercar el mundo agrícola al público escolar y familiar de Menorca.

El objetivo principal del proyecto es el de fomentar y promocionar el mundo agrícola a través de las instalaciones de Sa Granja, como escuela emblemática de formación de los futuros payeses de la isla.

A través de un conjunto de actividades familiares y educativas se pretende ofrecer una experiencia significativa sobre el mundo rural, en contacto directo con la naturaleza y los animales.

Durante los días 8, 9, 10 y 11 de abril se realizaran actividades familiares gratuitas que incluyen una visita guiada por Sa Granja y unos talleres de experimentación en el “Laboratoria de Sa Granja”.

Además, está previsto organizar un Casal de Verano durante el mes de julio basado en descubrir el mundo rural a través del contacto directo con la naturaleza.