Servicios > Proyectos educativos > Rutas por el Camí de Cavalls para grupos

IMG_5338

Menorca es una isla llena de actividades de aventuras, rincones por descubrir, playas para disfrutar, tradiciones para compartir y de historias y leyendas para vivir!

Menorca, por tanto, es un gran atractivo para jóvenes estudiantes donde se combina la naturaleza en perfecto estado de conservación, unas playas impresionantes donde disfrutar del tiempo libre y una cultura y historia que invade cada rincón de la isla.

Sa Xaranga cuenta con recursos (técnicos especializados, material…) para hacer disfrutar de cada minuto en la isla, mediante actividades, gimcanas, talleres… que permiten disfrutar de Menorca desde un punto de vista educativo y lúdico.

Sa Xaranga organiza rutas por el Camí de Cavalls para promover el patrimonio natural, histórico y cultural de Menorca para grupos (estudiantes, excursionistas…), ya sean de Menorca o de fuera que esten visitando la isla.

Durante el mes de marzo, Sa Xaranga organizó rutas por el Camí de Cavalls a casi 200 alumnos de secundaria de Cataluña que estaban e viaje de fin de curso en Menorca.