Servicios > Coordinación de proyectos > Dinamización comercial

Ciutadella-antiga-sa-xaranga-2

Dinamización comercial

Sa Xaranga organiza campañas para fomentar el comercio local de los pueblos de Menorca. Entre los proyectos más interesantes, encontramos programas y campañas como:

“Es Migjorn Plan”, en le que nos ocupamos de toda la agenta de actos culturales y comerciales y de hacer la promoción a través de los medios de comunicación y redes sociales.

“Dimarts as Migjorn”, en el que coordinamos el mercado artesanal de verano del pueblo de Es Migjorn Gran. Nuestro trabajo engloba toda la organización de la campaña: planificar las actuaciones, realizar el proceso de inscripción de los comerciantes, difundir el evento y sus actividades; y por lo tanto, coordinar todos los aspectos logísticos del mercado.

“Ciutadell Antiga”, en colaboración con los comerciantes del centro de Ciudadela, para organizar actividades familiares de cara a las campañas comerciales de Navidad.

“Tasta Es Migjorn”, que consiste en diseñar y elaborar toda una serie de mercados agroalimentarios con actividades gastronómicas, para fomentar los productos locales de la Isla.