Noticias y agenda > En Navidad, actividades de tiempo libre de calidad

casal nadal

¡En un mes llegan las vacaciones de Navidad! Fiestas, regalos, momentos para pasar en familia… pero también mucho tiempo libre para los niños, que se tiene que ocupar con actividades de tiempo libre.

Sa Xaranga organizamos casals de Navidad, adaptados a todas las edades, para hacer de las vacaciones de Navidad, un tiempo de ocio educativo y gratificante. Los niños agradecen poder hacer actividades divertidas y creativas y compartir su tiempo de ocio con los amigos, y los padres necesitan dar respuesta a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Talleres, juegos, cuentos, manualidades… sobre las tradiciones navideñas, son la base de nuestros casals de Navidad. Una programación completa con actividades divertidas, un equipo de monitores formado y con experiencia, un componente de sorpresa y diversión y la garantia de la profesionalidad de Sa Xaranga.

Como empresa de servicios educativos, supervisamos el buen desarrollo de las actividades, cumpliendo toda la normativa de educación de tiempo libre y garantizamos un servicio profesional y de calidad.

Si sous una asociación de padres y madres, una asociación de vecinos, una ayuntamiento… y quereis ofrecer una oferta educativa, de calidad, que de respuesta a las necesidades de niños, y también de los padres, no dudesi en pedirnos información sobre nuestra oferta educativa.

Contactad con nosotros a través de saxaranga@gmail.com.